viernes, 30 de octubre de 2015

Las obras públicas

Los contratos de obras públicas son trabajos de construcción promovidos por una administración pública y cuyo objetivo es el beneficio de la comunidad. Existen dos tipos de contratación de obras públicas: contratación directa o licitación pública

http://www.transfermovert.com/

En las licitaciones públicas, diferentes empresas pujan por adjudicarse la obra presentando un proyecto y una propuesta económica adjunta. El proyecto que mejor se ajuste a lo que necesita la administración pública se convertirá en el ganador. Las empresas de obras públicas en Sevilla se encargan de ajustar estos presupuestos para ofrecer el máximo rendimiento con el menor gasto de recursos.

Entre las obras públicas, los trabajos de construcción más destacados son las infraestructuras de transporte (carreteras, puertos, vías ferroviarias, aeropuertos, etc.) hidráulicas (presas, depuradoras) o urbanas (alumbrado público, parques) y la creación de edificios de interés social (hospitales y escuelas). Los parques son los pulmones de muchas ciudades, las carreteras conectan ciudades y qué duda cabe en que hospitales y escuelas cumplen una función fundamental dentro de cualquier sociedad. Las empresas de obras públicas Sevilla hacen realidad esto. En muchas ocasiones, estas obras requieren de excavaciones en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario